Curiosa película ambientada en unos ficticios Los Ángeles de los años 40 en donde toda la gente sabe hacer magia y el mundo está repleto de criaturas fantásticas. Es una historia de cine negro en la que el detective H.P. Lovecraft es contratado para encontrar El Necronomicón.
¿Que me ha parecido? Es una TV movie sin grandes medios pero tremendamente original y divertida, sin ser un peliculón si que garantiza unas risas y unos cuantos guiños hacia la obre de Lovecraft.
A esta le tengo ganas. Pero sólo está disponible por medios poco honorables, ¿cierto?
ResponderEliminarSaludos,
Entro
¿Poco honorables? no se a que te refieres, ¿robarsela a alguien que la tenga? yo me la bajé de internet, espero que no consideres poco honorable descargar de internet una película que tiene 20 años, que es imposible encontrar en tiendas y que han dado en la tele miles de veces...
ResponderEliminarHombre, yo te considero poco honorable en general, descargues o no :-D
ResponderEliminarYo preferiría que estas cosas antiguas (películas, libros, cómics...) se pudieran comprar online por poco dinero y que revirtiera en sus creadores. Pero está claro que aún falta para eso.
Saludos,
Entro
Snifff... eso ha dolido :_(
ResponderEliminarEntro malo, decirle esas cosas a Neddam...
ResponderEliminarNo le hagas caso, Ned! ;-)
Qué malo que soy.
ResponderEliminarEn Rough Magicks hay un capítulo llamado precisamente "Cast a Deadly Spell", no veas lo que costó decidir cómo traducirlo :-?
Saludos,
Entro
¿El bicho que sale al final se supone que es cthlhu? esta peli la tenía yo grabada en VHS.
ResponderEliminarUmmm... ¿Cthulhu? Ostras, no lo recuerdo, tendré que volver a verla jeejee
ResponderEliminar