Parodia ochentera del cine de terror, hacía mucho tiempo que la tenía y no me apetecía verla, al final me he animado y no me arrepiento, manteniendo las distancias me ha recordado al humor de películas míticas como top secret o aterriza como puedas, siento debilidad por este tipo de humor. Su relación con Lovecraft y los mitos de Cthulhu se limita, una vez más, a utilizar nombres como Arkham o Ulthar y a llamar al protagonista Dexter Ward.
¿Qué me ha parecido? Sin ser gran cosa tiene buenos chistes y algunas escenas muy divertidas, el problema es que fuera de estos chistes y escenas la cosa decae demasiado.
PS: Para celebrar el 2ª aniversario del blog esta semana subiré cada día una película por la mañana y una foto-reseña por la tarde. Realmente el blog nació en 2008 y murió poco después, pero el 14 de diciembre de 2010 resurgió con energías renovadas y de momento aquí seguimos.
Todo un ejemplo de "retro humor" con un par de escotes en la portada. Lo que ya has comentado tu, son del estilo "agarralo como puedas", etc.
ResponderEliminar