Me sorprende seguir descubriendo películas antiguas tan lovecraftianas como esta, la descubrí gracias a un buen amigo del blog y me sorprendió comprobar que efectivamente, no solo hay namedropping sino que la trama es absolutamente lovecraftiana, con una vieja maldición en un pueblo perdido de los EE.UU. y una investigación inicial que incluye cosas tan nuestras como la visita a la morgue de un periódico.
¿Qué me ha parecido? Entretenida pero no especialmente destacable, el misterio está bien resuelto y por momentos resulta emocionante, pero a ratos también resulta ridícula e increíble, con los efectos especiales pasa algo parecido, pasamos de lo digno a lo más cutre de una escena a la siguiente y eso no ayuda, pero bueno como curiosidad es reseñable.
PS: Historias que no contaría a mi madre.
Con la bestia dentro (The Beast Within), una película lovecraftiana con la que me he topado de casualidad...@rafapajis @laORBITAdeENDOR @tristanoberon pic.twitter.com/tajAKrjV7R— R.R. López (@RRLpez) 1 de julio de 2018
1 comentario:
Me alegro de que te haya parecido entretenida.
A mí es que me sorprendió tanto cuando empecé a reconocer los nombres, que me pareció interesante, aunque hubiera molado mucho más si hubieran cogido de monstruo a un gul, la verdad.
Para la época y el presupuesto está curiosa. ¡Saludos!
Publicar un comentario