Hace tiempo que tengo echas las fotografías de este juego pero esperaba probarlo antes de hacer la reseña, porque nunca he sido muy de deckbuilding y no sabía si me convencería o no tras probarlo... la cuestión es que de un tiempo a esta parte el rol le ha pegado una paliza a los juegos de mesa en mi casa y no he querido aprovechar los pocos ratos de juegos de mesa que tengo para ver qué tal, prefiero jugar a otros que sé seguro que me van a gustar. Total, que habiendo renunciado a probarlo (literalmente ha estado meses en la mesita de mi comedor) que menos que darlo a conocer para que sepáis de su existencia, y si por casualidad alguien más lo tiene, lo ha probado, y quiere dejar su opinión al respecto será más que bienvenida. Es un juego para entre 1 y 6 jugadores cuyas partidas según los autores rondarán los 45-120 minutos, en el mismo llevaremos a investigadores que luchan contra los Mitos de Cthulhu con una mecánica de construcción de mazos, tras leer las instrucciones lo único que encontré muy original era el tema de que cuando compras cartas van a tu mano y puedes jugarlas si puedes pagar su coste, eso ya se habrá hecho en mil juegos, pero en ninguno que yo haya probado y recuerde. Desde luego sus 500 cartas, entre las que hay casi 20 investigadores y 13 Primigenios garantizan que es un juego que no se hará repetitivo, más que nada porque aquí cada investigador tiene habilidades propias y afectan al desarrollo de las partidas de diferentes maneras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario