¡Foto-reseña-flash!
Esta es ya la cuarta campaña que la gente de Petersen Games ha
publicado para D&D 5e, eso son 16 libros ya desde que empezaran con
Ghoul Island hace ni tan solo un par de años (la tenemos ya en
castellano, por cierto: La isla de los gules). La premisa inicial de
esta campaña me flipó cuando la leí, decía Sandy Petersen que su hijo
Arthur le explicaba que estaba cansado de que todas las campañas de
fantasía llevaran a los protagonistas a salvar el mundo, ¿y si eran demasiado
mindundis para hacerlo? ¿Y si ese fin del mundo se producía antes de que ellos
fueran capaces de evitarlo? Con esa idea en mente se empezará a jugar con
personajes de primer nivel en un mundo postapocalíptico en el que los
Mitos de Cthulhu han arrasado con todo, un cambio de paradigma que me
llama mucho la atención. Estas campañas que está publicando
Petersen Games y que está traduciendo Edge Entertainment llevan
a los personajes de nivel 1 a 15, son cuatro libros en inglés y,
afortunadamente, uno solo (recopilando los cuatro) en castellano.