Hace poco más de un mes que me casé, y a pesar de que no fue una boda temática por supuesto hubo tentáculos en ella, mi esposa tuvo la brillante idea de encargarle el libro de boda a El artesano del rey, con la intención de que nuestros invitados lo llenaran de dedicatorias y fotografías hechas con una Polaroid que dejamos a su lado.
El contenido final de este libro queda para nuestra intimidad, pero me apetece compartir algunas fotografías de cómo estaba cuando lo recibimos, para que veáis la tremenda calidad del mismo.
Ari le pidió además que lo estrenara y el bueno de El artesano tuvo a bien hacerlo, aquí podéis ver la dedicatoria que nos dejó en la primera página del libro.
Y el certificado de auténticidad, claro, creo que lo pone en todos los libros que se le encargan y es un verdadero detallazo.
PS: El dia fue maravilloso, por cierto, no solo porque me casé con la mujer más genial que he conocido jamás sino porque además el entorno y la compañía fueron inmejorables.
2 comentarios:
Ey, yo creo que deberías coger la foto en que contempláis el Pedraforca y cambiar la montaña por Cthulhu XD ¡Fue un grandísimo día, inenarrable y no euclidiano! Muchas gracias a los dos. ¡Iä, iä!
Felicidades!
Publicar un comentario